Casa Mas Alimentación

Casa Mas Alimentación S.L. es una empresa con más de 19 años de experiencia en el sector de la alimentación. Elabora una extensa selección de platos frescos con ingredientes 100% naturales, como en casa, y sin pasteurizar.

Ubicada en plena naturaleza, elabora sus productos siguiendo los sistemas de seguridad alimentaria más avanzados y ofrece a los clientes platos precocinados que conservan toda la frescor, calidad y sabor.

Casa Mas elabora una extensa y variada gama de platos frescos; son más de 40 especialidades, a las cuales se deben añadir las recetas de temporada, preparadas para ofrecer una gama todavía más completa durante todo el año.

Cada vez estamos creciendo más,  y la demanda del mercado nos ofrece la oportunidad de complementar nuestra producción con la introducción de nuevos platos, evolucionando así día tras día.

Grupo Casa Mas - empresa precuinats
Elaboració i distribució de plats preparts frescos Gracias a la confianza de los clientes hacia la empresa, y a su calidad, Casa Mas es líder en ventas de platos precocinados sin pasteurizar, tanto en el canal tradicional como en el de Gran Consumo.